Las celebrities famosas también son muy amigas entre ellas. Selena Gomez y Taylor Swift ya nos enseñaron lo bien que se la pasan juntas, cocinando cupcakes, cantando un poco, y bailando haciendo el mongui ante la cámara, para luego subir las fotos a las redes sociales y así enseñarle a sus fans que tienen las mismas aficiones que cualquier adolescente.
Como buenas friends, ambas se fueron de paseo por Paradise Cove, en Malibu… sí, ¡California! Ese lugar que tan veraniego suena y donde nos gustaría estar ahora mismo todos, en una de sus playas paradisíacas, tomando el sol con americanos buenorros de fondo…
Volviendo a la realidad, aquí las tenemos, yendo a comer con un estilo en plan informal, de paseo de tarde. Claro que eso más bien le corresponde a Selena, que está vestida como podemos ir cualquiera de nosotras. Taylor en cambio tiene que preservar su estilo de chica modosita pin up, y sus labios rojos se los pintó a pesar de que después comiendo se le iba a salir todo. Antes muerta que sencilla, claramente.
¿Qué comentarán entre ellas? Cosas como, ¿has escuchado mi nuevo single? ¿te gusta? ¿no lo ves un poco infantil? O, ¿has olido ya mi nuevo pefume? ¿te gustaron las fotos promocionales? ¿a que parece que estoy super buena?
Más nos gustaría conseguir fotos de las dos chicas en bikini, en una de esas playas californianas con las que tanto soñamos, tiradas en la arena y luciendo cuerpazos. Pero por ahora las tenemos así, dando un paseo una tarde calurosa de verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario