domingo, 22 de julio de 2012

Mary Kate Olsen se muda a la casa de su novio, el hermano de Sarkozy




Mary-Kate Olsen, por mucho que nos cueste creerlo, parece que va totalmente en serio con su novio, Olivier Sarkozy. El hermano del ex presidente de Francia ha conseguido enamorar perdidamente a la actriz y diseñadora, a pesar de que le pasa veinte años.
Llevan saliendo tan solo 4 meses, pero están tan seguros de que les gusta estar juntos (en él normal, pero lo de ella no es muy entendible…), que quieren formalizar aún más su relación. Por eso Olivier va a comprar una casa en Nueva York y, aunque oficialmente no van a vivir juntos, será en esa casa donde la gemela Mary-Kate pase más tiempo a lo largo del día.
Ellos están realmente felices. Y Olivier va a comprar una casa en 14th Street para estar con Mary-Kate. Nos han dicho que oficialmente no van a vivir juntos. Ambos piensan que todavía es muy pronto. Pero él sí que va diciendo a todos sus amigos que Mary-Kate es lo mejor que le ha pasado en su vida. - Fuente al New York Post
Esas declaraciones le deben de haber encantado a la ex mujer de Olivier, Charlotte, y a sus dos hijos. Aunque es normal. A sus 42 años quién le iba a decir que iba a encontrar a una jovencita de 25 perdida por sus huesos. Obviamente, su mujer no ve con buenos ojos la relación de su ex, a la que ha definido como “grotesca” e “incorrecta”.
Si no lo entendéis, tranquilos, que yo tampoco lo entiendo. El amor es ciego y no entiende de edades, pero por favor… ¿en serio seguimos creyéndonos eso? Pues sí, parece que hay excepciones y lo de estos dos va totalmente viento en popa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario