La super modelo Elle Macpherson se encuentra en tierras españolas disfrutando de sus vacaciones. Concretamente, la top ha escogido la isla de Ibiza para dejar ver su cuerpazo en bikini, presumiendo de moreno y de una figura envidiable a sus 48 años, que se dicen pronto.
Podréis decir que se le notan algunos rollitos, pliegues de la piel, algo normal en una mujer que ha sido madre y que ya no tiene veinte años. ¿Pero realmente os atreveríais a decir que no es una mujer sexy de pies a cabeza?
Bueno, en las fotos donde chupa esa especie de cuchillo realmente no sale nada atractiva. Más bien todo lo contrario. Pero es lo que tiene que te pillen infraganti en plena pesca de erizos. Y como son un manjar (eso dicen, yo nunca los he probado ni los probaré), ella se relame a gusto a bordo de su yate.
La MILF sexy se llevó a sus vacaciones a sus hijos Arpad y Aurelius, y con ellos se fue mar adentro, acompañados también por unos amigos.
“El cuerpo” está relajándose después de terminar de grabar la versión inglesa de Supermodelos. Y sí, para que veáis que las top models también comen y disfrutan haciéndolo, miradla cual amazona en plena caza, limpiándose la boca… No, realmente estas fotos no son las más provocativas de Elle Macpherson. Tiene momentos mejores. Es lo que tiene que te pillen con las manos… en los erizos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario