El que fuera manager de Fórmula 1, Flavio Briatore, y su impresionante pareja, la presentadora y modelo italiana Elisabetta Gregoraci, han elegido como es habitual en verano, las islas de Formentera para disfrutar unos días de vacaciones relajados en la playa. El sol balear ha sido testigo del cuerpazo que tiene Elisabetta, y viéndola podríamos pensar que… ¿por qué se conforma con un hombre como Flavio con lo estupenda que esta?
Se que me diréis que tiene poder, que es un hombre de clase alta, que maneja muchos hilos y que tiene una fortuna impresionante. Pero si pensamos que cada noche esta pedazo de mujer se tiene que ir a la cama con este señor… se nos ponen los pelos de punta.
¿Que hay amor? Bueno, puede ser, muchas nos cegamos ante el corazón y dejamos de lado el físico de nuestra pareja. Lo que importa es el interior dicen. Si claro, las mujeres somos así, ellos no suelen serlo (cuidado que generalizo pero obviamente hay excepciones). Porque sino Flavio se habría buscado a una mujer de su edad, pero no, él está con esta señorita a la que le lleva 30 años nada más y nada menos.
Llevan juntos desde 2008, año en el que se dieron el sí quiero y tienen un hijo en común. Eso sí, antes de estar con ella, Flavio salio con bombones como Naomi Campbell (quien por cierto, también estaba en la isla los mismos días que ellos), Adriana Volpe o Heidi Klum (madre de la única hija de Flavio, nunca reconocida por él y adoptada por Seal, el actual ex de la super modelo).
Supuestamente se quieren y más suena a relación de conveniencia (yo pongo el poder y tú la belleza), pero ahí les tenemos, disfrutando de alta mar, con el cuerpazo de ella y… la calva de él. Si al menos fuera un madurito atractivo…
No hay comentarios:
Publicar un comentario