Estamos casi en verano y llevamos meses hablando de la dichosa operación bikini. La idea es perder los kilitos de más que hemos ganado durante el invierno, y a la vez torturarnos un poco las que siempre tenemos esos kilos pegados al cuerpo el resto del año. Pues bien, viendo estas fotos de famosas delgadísimas, creo que prefiero mi cuerpo con curvas a estos que están en los huesos.
En las sesiones de fotos quedan divinas, pero cuando las fotografían sobre la alfombra roja y vemos realmente cómo les quedan los vestidos, nos dan más pena que morbo. Y es que esa nueva moda de estar delgadísima y en los huesos que no os engañe: no es ni atractiva, ni femenina, ni bonita, ni mucho menos sana.
Habrá a algunos y a algunas que les gusten los cuerpos esqueléticos, pero lo cierto es que donde haya un cuerpo con curvas que se quite cualquier otro (Sofia Vergara por ejemplo, habrase visto si eso no es una mujer de los pies a la cabeza). Y no nos engañemos con push-ups y fajas, que en bikini se desvela todo. Mirad por ejemplo a Megan Fox, en fotos parece una diosa bajada del cielo, pero en la playa sigue siendo guapa, aunque demasiado mindingui.
Otras famosas demasiado delgadas son Miley Cyrus (dice que es celíaca, pero tampoco parece que coma mucho en general), Angelina Jolie (con huesos como brazos), Vicky Beckham (obsesiva y maníaca compulsiva) o Demi Moore (quien parece no aceptar el paso de los años).
En nuestra tierra tenemos a la princesa Letizia, cuyos rumores de que es anoréxica han dado la vuelta al mundo, o la presentadora de televisión Paula Vázquez, que daba grima cada vez que la veíamos con poca ropa en Fama o en bikini para Supervivientes. ¿En serio os resultan atractivos estos cuerpos esqueléticos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario