martes, 4 de septiembre de 2012

Vanessa Hudgens y su bikini rojo en Hawaii

Vanessa Hudgens es una de las niñas Disney que ya no es Disney que mejor se lo monta de todas las niñas Disney. Corta con su novio Disney Zac Efron, espera unos mesecillos, para ser soltera y cambiar de aires, y luego encuentra otro novio, monísimo también (no tanto como Zac, porque eso es difícil) y sigue siendo feliz.

Creo que no ha habido ni un intervalo en el que hayamos podido decir que Nessa no es feliz, siempre ha estado como encantada de la vida. Y ahora, en Hawaii, pasando unos días estupendos con Austin Butler, el nuevo novio, la vemos más feliz que nunca. Tanta felicidad me pone feliz, sí señores, que es mejor no ser envidioso y disfrutar con la felicidad de los demás, se pasa mejor.

El bikini rojo de Vanessa Hudgens es muy ella, no se esfuerza en buscar modelitos espectaculares, sólo en ponerse algo cómodo para echar el rato en la playa, y nada más. Austin estaba cerca y, como siempre, hay foto del beso amoroso en la orilla. Os dejo con Nessa y su espectacular naturalida en bikini.










No hay comentarios:

Publicar un comentario