domingo, 2 de septiembre de 2012

Miley Cyrus muy punky por Filadelfia

Miley Cyrus, la que fue estrella de Hannah Montana, a su 19 años se ha convertido en toda una chica punky. Mirad cómo salía de la tienda Tumi en Filadelfia, con una camiseta gris con un corte en la espalda estupendo, pantalones pitillo y Dr Martens negras.

El toque de llevar esos aros de oro enormes nos preocupa, porque el toque punky de Miley se torna peligrosamente en chono y/o cani, pero como ella y está buscando su cambio de imagen definitivo, se lo perdonamos. Parece que ya no se tapa la cara cuando se encuentra los fotógrafos.

A principios de semana, Miley estuvo con su mejor amigo Cheyne en New York City y como tenía que ser salieron rumores, que si qué dirá su novio Liam, y cosas así, pero no hicieron nada malo, solo comprar artículos vintage en East Village en la Gran Manzana.

Su novio mientras está rodando una película, Paranoia, y pronto podremos dar novedades sobre ella. Al principio ese corte de pelo no nos cuadraba mucho, pero cada día que pasa le sienta mejor. Es una chica lista con buen gusto. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario