sábado, 8 de septiembre de 2012

Christina Aguilera gordita presume de sus curvas

¿Quién dijo complejos? Christina Aguilera no sabe lo que es eso, y no solo no se preocupa por su aumento de peso, cada vez más evidente, es que además lo luce orgullosa en la grabación de su nuevo vídeoclip. Como la veis en las fotos  la han fotografiado en Los Ángeles mientras rodaba su nuevo vídeoclip de Rock your body.

Se metió en un vestido negro ajustadísimo lleno de transparencias y bordados, y dejó que vieramos su incpiente tripita (o barriguita sexy) y las curvas de su trasero, muy bien puesto, por cierto. Por si esto os parecía poco, se pintó el pelo de rosa, como cuando era casi una desconocida y era un fideo, para así recordarnos quién es.

Así que los de The Voice que la machacaron con photoshop para las promos se han tenido que quedar un poco pochos cuando hayan visto que ella no esconde nada aunque ellos quisieran escondelo. Pero vamos a ver ¿a quién se le ocurrió retocarla de esta forma? Si es que no se lo cree nadie, que todos la vemos últimamente y sabemos la realidad.

Lo mejor de todo es que ella está feliz, contentísima, no hay nada más que ver las fotos, como siempre dice, ella se gusta y a su novio le gusta ¿por qué preocuparse entonces?

En Twitter estuvo informando a sus fans de que ya estaba grabando el vídeo. ¿Os gusta el modelito de Christina? A mí me parece que es muy valiente, de ella ya no me extraña nada, después de ver cómo le vino la regla en medio de una actuación y siguió tan tranquila.






No hay comentarios:

Publicar un comentario