sábado, 2 de junio de 2012

Blake Lively habla sobre el final de Gossip Girl



The CW decidió que Gossip Girl iba a contar con una sexta temporada y que además esta sería la definitiva y será la que sirva como despedida. Así que… se irán todos los personajes para siempre, las historias, los desvaríos, los amores… y como buena protagonista de la trama, Serena, es decir Blake Lively, ha comentado qué significa para ella este final.
Creo que la mejor manera de describir esto es como un grupo de gente que realmente disfrutaron de la escuela secundaria, y ahora es como… ya soy mayor para esto pero ¡no puedo esperar a lo siguiente! Gossip Girl ha sido muy grande, y me pregunto cuál será el próximo reto en mi vida. Porque, ya sabéis, seis años es mucho tiempo. Para mí como actriz ver los episodios es como ver una caricatura de mí misma en el tiempo. No creo que yo dijera que ver Gossip Girl sea para mí ver mi mejor trabajo, pero me siento muy afortunada de haber tenido esta experiencia - Blake Lively 
Así que eso, está orgullosa pero cree que no es lo mejor que ha hecho como actriz. Y puede ser verdad, pero claro, es tan difícil desencasillarse de un personaje. Además, Serna es mucha Serena, así que me imagino que durante años seguiremos manteniendo conversaciones como “Blake Lively” - “¿quién?” - “Serena de Gossip Girl” - “Ah, sí”.
La entrevista ha sido para bullett y además de lo que ha dicho tenemos unas estupendas imágenes de Blake, y mira que es guapa esta chica. Es la única a la que le perdono haber sido novia de mi Leonardo DiCaprio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario