domingo, 3 de junio de 2012

Una fan se cuela en el gimnasio de Liam Payne de One Direction para verlo sin ropa



Imaginaos que estáis tan tranquilos en el gimnasio cuando una chica absolutamente obsesionada con vosotros, aparece, escondida en el vestuario, con el único objetivo de pillaros en paños menores. La cara que se os quedaría seguramente sería de alucine absoluto. Pues eso mismo le ha ocurrido al cantante de One Direction, Liam Payne.
Liam se llevó un buen susto al descubrir a su fan escondida en el vestuario, sobre todo teniendo en cuenta que la chiquilla estaba ya en estado de histeria al ver a su ídolo sin ropa mientras se preparaba en el gimnasio para la ducha.
Se puede acusar a la fan de alocada, de histérica, de obsesiva, pero desde luego no se la puede acusar de tonta porque la chica consiguió saltarse todas las medidas de seguridad como si de una espía profesional se tratase por ver al cantante.
Por un lado, él estaba a medio vestir y no tenía ni idea de qué es lo que iba a hacer la chica. ¡Las fans estadounidenses de One Direction están locas! – Testigo (traducción libre)
El susto de Liam quedó en eso y no fue a mayores porque la seguidora de One Direction sólo quería verlo en directo y ni siquiera le intentó poner la mano encima. ¿hasta dónde estaríais dispuestos vosotros por ver a vuestro ídolo de cerca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario