martes, 29 de mayo de 2012

Elsa Pataki y Chris Hemsworth pasean a su hija






India Rose Hemsworth Pataky nació el 11 de mayo en Londres, pero a día de hoy todavía no hemos podido verle la carita. Bueno, ni la carita, ni los bracitos, las piernecitas o el color de pelo. Y es que Elsa Pataki y Chris Hemsworth pasean a la niña como estáis viendo en la imagen, totalmente tapada.
Si os fijáis, papá Chris la lleva cogida en una sola mano, nada de carrito, o de mochila cuelga bebé, qué va, el la lía en unas cuantas mantas y trapos, y la coge con total naturalidad para su paseo familiar. Porque en la foto va toda la familia, la de él y la de Elsa, para que no se sientan desprotegidos. Había dudas sobre el lugar de nacimiento de la pequeña India, pero la madre de Elsa lo aclaró todo.
India nació en Londres porque Chris estuvo rodando aquí, así que, lógicamente, Elsa estuvo con él los últimos meses de embarazo. Ha sido un parto normal y, por supuesto, Chris estuvo al lado de Elsa - Madre de Elsa Pataki
Desde luego, que hay cosas que no se entienden ¿la niña va así cómoda? ¿Por qué no la enseñan? ¿Qué os parece? A mí se me ocurren varias opciones, vamos poner una encuesta para votar, a ver cuál es la más lógica para votros… pobre niña… ¿no saben estos padres que a los bebés les tiene que dar un poco el sol o se ponen malitos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario