Selena Gómez ha sido de lo más discreta hasta ahora en lo que se refiere a su ruptura con Justin Bieber, pero por fin se ha decidido a hablar y lo ha hecho en uno de los late shows con más audiencia de Estados Unidos: El Show de David Letterman, por el que ya pasó su ex no hace demasiado
Selena sorprendió a todos al admitir, por primera vez en público, que su relación con Justin está finiquitada y que “estoy soltera y estoy muy bien”.
Durante la entrevista, Letterman contó a la ex niña Disney que cuando entrevistó a Justin le hizo llorar de la emoción y, ella, entre divertida y rencorosa, ha añadido “Ya somos dos. Yo también le hice llorar”.
Selena Gómez, que anda por medio mundo promocionando su última película, eligió el look más sexy para la entrevista y apareció con un corto vestido de encaje, lentejuelas y transparencias negras y con el pelo recogido en la larga coleta.
Gómez se mantuvo elegante durante toda la entrevista, tanto en sus poses como en sus declaraciones. Incluso optó por un maquillaje más que natural. No sé a vosotros, pero esta chica me parece mucho más centrada que Bieber…
No hay comentarios:
Publicar un comentario