Pobre Kristen Stewart. Creo que ya es hora de hacerse con la idea de que Robert Pattinson no quiere saber nada de ella. Terminó el proyecto común “Crepúsculo” y ellos ya no tienen que seguir intentando parecer una pareja feliz y por fin ocuparse de sus vidas privadas por separado. Pero parece que a Kristen no le gusta nada este orden de las cosas. Pero tendrá que asumirlo sí o sí.
Ahora mismo Robert Pattinson se encuentra en Australia rodando su nueva película “The Rover”. Y el actor ha dejado muy claro que no quiere que Kristen Stewart le vaya a visitar ahí mientras esté trabajando. Las fuentes cercanas dicen que Robert está aprovechando esta separación para poder reflexionar sobre su relación con Kristen. Pero a mi me da que en realidad Rob se lo está pasando en grande con las guapas surferas australianas y simplemente pasa de Kristen. Y todo esto de que él “necesita espacio” y “un descanso” no son más que palabrería de los amigos que quieren suavizar el escándalo en los tabloides.
Robert Pattinson puede ser todo lo serio y responsable que queráis pero él también necesita la alegría para el cuerpo. Y estar trabajando en tierras donde las playas están plagadas de gráciles rubias, diosas del surf, y no hacerles caso no tiene ningún sentido. Así que espero que Rob no pierda la ocasión y de paso aprenda a surfear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario