Aunque en los últimos capítulos de Modern Family, Sofía Vergara está luciendo una panza enorme de embarazada, lo cierto es que la actriz no puede estar en un momento físico más espectacular.
Sofía ha vuelto a lucir tipazo con un minivestido negro minúsculo, con el que presumir de curvas, en la presentación en Nueva York de la última colección del artista Domingo Zapata, de la que es amiga desde hace ya tiempo.
Sofía, consciente de que no puede estar más estupenda, posó risueña en el photocall, posando la mano en la cadera y dando apoyo en la presentación de su amigo, con el que posó abrazada y echándose unas risas.
Quién no apareció por el evento fue su novio, el empresario Nick Loeb, con el que quizás en algún momento podría plantearse encargar una tripa como la que luce en la serie.
A Sofía parece divertirle mucho el estado de buena esperanza de su personaje y fue ella misma la que tuiteó su imagen en el capítulo de Modern Family, con un mono verde ajustadísimo que aún resaltaba más su tripa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario