jueves, 29 de marzo de 2012

¿Rihanna y Ashton Kutcher tienen un romance?

Rihanna sigue haciendo las delicias de los paparazzi con sus looks cada vez más sexies y extravagantes. Ahora ha decidido dejarse rizada su melena rubia platino y así de estupenda, con unos ojos rojo fuego se pasea por los clubs de Hollywood.
Los rumores de un posible romance entre la de Barbados y el actor Asthon Kutcher, el polémico y reciente ex marido de Demi Moore, son cada vez más insistentes, pero en esta salida nocturna, Rihanna se dejó ver acompañada sola con algunos amigos. Hasta el momento, Rihanna no ha confirmado ni desmentido su posible relación con Asthon Kutcher, y eso que los medios estadounidenses apuntan a que la pareja podría llevar viéndose al menos ocho semanas.
Los rumores comenzaron después de que Rihanna fue vista llegando sola a la casa de Kutcher sobre la medianoche a principios de esta semana y se la vio salir pasadas las cuatro de la mañana. Si jugaron a algo, el juego se alargó de lo lindo… Para rematar los que ven una nueva pareja, hay testigos que aseguran haber visto el coche de la de Barbados saliendo de la casa de Ashton de madrugada en varias ocasiones.
Cuentan que Ashton conoció a Rihanna en la fiesta de un amigo el pasado mes de diciembre y que desde entonces se han visto varias veces. De hecho, dicen que la cantante está tan obsesionada con él, que incluso se está planteándo unirse a su grupo de Cabalá (practica el judaísmo).
El periódico The Sun ha publicado las declaraciones de un supuesto testigo de este romance:
El coqueteo comenzó tan pronto como Rihanna y Ashton se conocieron e intercambiaron teléfonos. Que se movía en los textos y la organización para cumplir. Se coló a un hotel de Santa Mónica hace unas semanas. Son dos personas solteras que tienen una aventura, así que creyeron que lo mejor era encontrarse en secreto. Rihanna ha dicho a sus amigos que ASthon es divertido y lindo. – Amigo de Rihanna

No hay comentarios:

Publicar un comentario