miércoles, 11 de abril de 2012

Se filtran los detalles más morbosos sobre la muerte de Whitney Houston

Era cuestión de tiempo y los detalles más escabrosos de la triste muerte de Whitney Houston finalmente han salido a la luz. Según los informes, el cuerpo de la cantante fue descubierto boca abajo en la bañera y con sangre en su nariz.
La autopsia determina también que se encontraron “abrasiones superficiales en el lado izquierdo de la frente y en el puente de su nariz”, así como cortes en el brazo izquierdo y en el hombro y otro en el labio de Whitney, que esa noche tenía previsto asistir a la fiesta de los Grammy.
Pero los detalles más morbosos no son sobre su estado físico, sino sobre las cosas que encontraron en su habitación:
Situado en la parte sur del mostrador había una cuchara pequeña de cristal blanco, como la sustancia que había en ella y un pedazo de papel blanco enrollado, junto con otros artículos misceláneos. En el cajón superior, había restos de una sustancia en polvo blanca, y un espejo pequeño – Informe policial
Según el informe de las autoridades, la causa probable de la muerte es “posiblemente una sobredosis de una sustancia estupefaciente, medicamentos con receta, medicamentos de venta libre y alcohol”. nLa autopsia añade que el nivel de consumo de drogas de Whitney era evidente porque presentaba una “perforación del tabique nasal posterior” y que sufría un enfisema leve.
A pesar de estar en la bañera, Whitney llevaba puesta una peluca de color castaño, pero la autopsia revela que bajo la peluca encontraron su pelo negro y ondulado natural, que no estaba calva, como algunos rumores malintencionados apuntaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario