jueves, 12 de abril de 2012

Hilary Duff: Foto de su bebé Luca Cruz en Twitter


Se llama Luca Cruz Comrie, un nombre largo, como tiene que ser siendo hijo de famosos, que eso es lo que a ellos les gusta, las cosas sencillitas. Ya han pasado dos semansa desde que nació y por fin Hillary Duff se ha animado a presentarnos a su retoño ¿Cómo ha sido la presentación oficial? Como está de moda, claro, en twitter.
La orgullosísima madre de Luca Cruz quiso que viéramos todos de una vez a su precioso bebé, y envuelto en una mantita de flores, con cara de felicidad (y muy despierto) le hizo la foto, la subió y la tituló como “Baby Luca, 2 semanas de edad”. Por si alguien no sabía quién era el niño, que quede clarísimo.
Hillary Duff también quiere mostrar su agradecimiento a todo el mundo, ya que sus dos millones de seguidores en la red le han estado mandando un montón de mensajes de ánimo, de felicitación y de cosas buenas: “Gracias por todos los mensajes y buenos deseos, os quiero mucho a todos”.
Luca es el primer hijo de la ex chica Disney, tiene 24 años y se casó con Mike Comrie en agosto de 2010. Me hacen mucha gracia las decisiones de los famosos de enseñar así a los bebés. Espero que luego lo lleve igual de bien cuando por la calle le quieran hacer fotos y no se ponga como se pone Beyonce, que casi lleva un ejército cuando sale de paseo.
¿Os parece mono el niño? Como decía una amiga mía, “es bonico, porque es chico”, y no digo más. ¿Has visto lo mona que está ella después del parto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario