Leonardo DiCaprio está lejos de la imagen de sex symbol de otros tiempos: el actor pasa unos días de vacaciones en Ibiza junto con su novia Toni Garnn en el yate de su amigo, el multimillonario Vladislav Doronin. A sus 38 años, su barriga crece preocupantemente…
En lugar de vivir la Ibiza nocturna, Leo, la rubísima Toni i el riquísimo Vladislav se han divertido en el yate en las costas de las islas practicando deportes acuáticos. Para que el pelo, no le molestara, DiCaprio se ha recogido la mitad en una coleta en plan Mohicano.
DiCaprio ha estado practicando flyboarding (se ve impulsado por fuertes chorros de agua, lo que le da la capacidad de “flotar” aparentemente en el aire), lo que incluso le ha provocado una pequeña herida en el antebrazo.
Leo DiCaprio está lejos de lucir un torso musculado y al quitarse la camiseta, se ha visto un parta de arriba con algún kilillo de más y muy poco tonificado.
Mientras el actor parece haberse dejado, su novia, la jovenícisma Toni Garnn (sólo tiene 21 años), se ha dejado ver estupenda: no en vano la modelo alemana ha sido la última incorporación a los ángeles de Victoria’s Secret
No hay comentarios:
Publicar un comentario