Es una de las personas más ricas del mundo, pero según fuentes cercanas a Justin Bieber, el cantante canadiense podría estar viviendo en una casa en muy malas condiciones. Según apuntan algunos medios, Justin viviría en una mansión absolutamente sucia y casi sin muebles.
La vivienda de Bieber en Calabasas (California) costó la friolera de 6,5 millones de dólares, pero parece que el cantante no se ha esforzado demasiado en mantenerla en condiciones: apenas se limpia y no ha comprado casi mobiliario, siendo su habitación y otra más pequeña las únicas estancias amuebladas.
El aspecto de Justin, siempre pendiente de la moda y cuidando los detalles de sus estilismos (otra cosa es que su estilo te guste más o menos), contrastaría con lo descuidada que tiene su casa, tirando incluso la basura en el suelo.
Se ve como una residencia de fraternidad de la película ‘Animal house’… la casa está muy sucia, los pisos en las principales salas están llenas de innumerables envoltorios de caramelos, restos malolientes en bolsas de comida rápida, vasos sucios y platos, ropas y edredones sucios, por todas partes. La gente que trabaja para él simplemente no puede mantenerse al día con el desorden y la basura constante – Persona cercana a Justin Bieber
Si está información es cierta… ¿significa que Justin no ha superado ese bache del que se ha hablado desde que lo dejó con Selena Gómez? ¿Sigue el canadiense en crisis vital?
No hay comentarios:
Publicar un comentario