jueves, 2 de mayo de 2013

Cristiano Ronaldo le podría haber sido infiel a Irina Shayk



Creo que en el mundo en el que vivimos es casi ya estúpido esperar la exclusividad del sexo con tu pareja. Sobre todo si se trata de una de las parejas más guapas del mundo como son Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. Los rumores de las supuestas infidelidades persiguen a ellos desde el primer día que hicieron pública su relación. Pero a pesar de todo, ahí siguen. O es que son todo rumores, o es que Irina Shayk ha adoptado la misma postura que Victoria Beckham, los affaires se van y se vienen pero la familia ahí está.

Ahora la prensa internacional habla sin parar de una tal Andressa Urach, la modelo brasileña con la que le podría haber sido infiel Cristiano a Irina. Los rumores se basan en las declaraciones de la propia Andressa. La modelo de 27 años no pudo ocultar su felicidad compartiendo con todo el mundo la noticia de cómo Cristiano tuvo una cita con ella pocos días antes del partido de Real Madrid contra Borussia que se celebró pasado 24 de abril en la ciudad de Dortmund:

“Siempre he considerado que Cristiano es uno de los hombres más guapos del mundo. Por eso no me pude creer cuando él se puso en contacto conmigo.”

Andressa confesó que Ronaldo estaba loco por su “bum-bum” y la llamaba “mi potra”.

Por supuesto que Ronaldo no ha tardado en desmentir estas rumores publicando un comunicado oficial en su página de Facebook:

“Se me ha informado que The Sun, fiel a su línea editorial, publicará un artículo donde se le da voz a una persona llamada Andressa, alguien que busca ser el centro de atención a mi costa. Me pregunto por qué sucede esto un día antes de un partido tan importante para mi equipo. Estoy profundamente indignado por una situación que afecta a mi vida personal. El 22 de abril estaba en el Hotel Villa Magna dando una entrevista a Manu Sainz, algo que el propio periodista puede corroborar. Todo lo demás es pura ficción y falsificación.”

Bueno, Cristiano, seamos sinceros, dar una entrevista a Manu Sainz y luego pasar una divertida noche con alguien no son dos cosas incompatibles. Otra cosa es que te envidien “por ser rico, guapo y buen jugador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario