Gisele Bundchen está a punto de ver la cara de su segundo hijo, así que la modelo ha decidido relajarse en la recta final de su embarazo y pasarse un día en una playa de Miami, luciendo tripa y bikini de estampado animal a sus estupendos 32 años.
La súper modelo de Victoria’s Secret cubrió en todo momento su rostro con un sombrero y unas gafas de sol que, de paso, ocultaba su aspecto sin maquillaje de las miradas de curiosos.
Gisele y su marido Tom Brady viven los últimos días de su segundo embarazo muy contentos: la noche anterior de la sesión playera, la brasileña y su chico fueron vistos saliendo de cenar de un glamuroso restaurante de la zona.
Entonces, Bundchen también intentó cubrirse la cara para no ser retratada: parece que la brasileña no está muy contenta con su piel sin maquillaje en estos meses de hormonas y cambios físicos.
Gisele se ha convertido en la modelo mejor pagada del mundo y eso que, según ha contado últimamente el famoso fotógrafo Mario Testino y amigo de la modelo, en sus inicios “a nadie le gustaba”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario