Poco antes del verano y antes de tantas filtraciones y comentarios involuntarios sobre el embarazo de Shakira, muchos hablaron de crisis entre la colombiana y Gerard Piqué. Y el problema de la pareja parecía tener nombre: la espectacular modelo israelí Bar Refaeli.
Bar apareció de repente en las gradas del Camp Nou durante un partido y se declaró seguidora del Barcelona sin que nunca antes hubiera hecho comentario alguno, así que muchos medios apuntaron a que no era casualidad y que debía estar relacionada con algún jugador. Con Piqué descartado, también se habló de Cesc Fábregas que desmintió el rumor vía Twitter inmediatamente.
¡Quién iba a decir que la pareja de Bar no es otro que Dani Alves! parece que ahora a Refaeli le van los hombres no muy altos, salió durante años con Leo DiCaprio que mide 1′85… pero según la revista Lecturas lleva ya cuatro meses con el brasileño, que sí que es más bien normalito comparado con ella.
Por su parte, Dani Alves puso final a su matrimonio con Dinorah (con la que tiene dos hijos) este año, aunque parece que se han separado de forma amistosa.
Bar viaja con frecuencia a Barcelona para ver a su chico, aunque tampoco reside muy lejos ya que está afincada en Londres. ¿Se mudará como en su día hizo Shakira? ¡La ciudad condal se nos va a llenar de famosas internacionales! Esto de ir al Camp Nou va a ser como ir a Pasarela Cibeles con tanta celebrity…
No hay comentarios:
Publicar un comentario