Katy Perry ha decidido hacer pasara a la historia su melena azul y ha vuelto al lado oscuro tiñéndose el cabello de negro otra vez. Con el cambio de peinado, un cambio de look para su nuevo trabajo mucho más agresivo: aspecto motero, con cuero, cadenas y una Harley Davidson como marcan los cánones.
Hace algunos días que se especula que Katy ha encontrado sustituto ya para su ex Russell Brand: el francés Baptiste Giabiconi, rumores que aún fueron a más cuando se publicó una foto de ambos, juntando la cabecita y en la que hacen además una bonita pareja.
Pero la californiana ha querido dejar claro a sus fans vía su Twitter que, de momento, nada de novios (aunque parece que sí que se da alguna que otra alegría) mediante la expresión #solteraysatisfecha.
Baptiste Giabiconi es uno de los modelos más solicitados del momento. Ambos se conocieron en el desfile de Chanel de la Semana de la Moda de París y cuentan que desde que se conocieron, Katy ha ido varias veces a Francia para encontrarse con él.
Aunque parece que entre ellos algo ahí, también está claro que Katy prefiere mantenerlo en el anonimato, sea sólo una cosa pasajera o algo que se vaya consolidando…
No hay comentarios:
Publicar un comentario