jueves, 28 de noviembre de 2013

La tripa de Tara Reid en bikini ya no está flácida despúes de su operación


La tripa de Tara Reid en bikini ha sido siempre muy comentada. La actriz ha tenido que aceptar la tripa flácida que le quedó después de una liposucción fallida tras su paso por el quirófano. Pero parece que ahora ha recuperado firmeza, ya que no se le ven las mollas sueltas que se le veían antes.

Obviamente no nos referimos a que estaba gorda, nada que ver. Tara Reid está muy delgada. Mirad qué patitas tan esqueléticas que tiene. Si su problema no es de gordura, todo lo contrario. Lo que le falta es firmeza y pasar un poco por el gimnasio. Eso sí es que quiere estar más tersa, sino, olé ella con su piel suelta.

No parece tener ningún completo ya que nunca ha escondido los pliegues de su tripa. Aquí tenemos a Tara Reid de vacaciones en Miami, luciendo morenazo aún estando en Noviembre. En esas tierras no se conoce lo que significa el frío. Y es que parece mentira que esté ahí Tara tumbada tomando el sol mientras medio mundo somos bolas andantes de abrigos y bufandas.

Eso sí, habrá recuperado (un poco) la firmeza de su tripa flácida, pero lo que sí que tiene bastante caído es su trasero. Cuando la cámara la pilla de espaldas, la cosa asusta un poco. Y es que dan ganas de darle un bocadillo a la chica para que se alimente un poco. ¡Está demasiado en los huesos!

La verdad es que lo que le hizo aquel cirujano no tiene perdón. Pero a la pobre no sabemos quién la mandó operarse. ¿En serio creía Tara Reid que necesitaba hacerse una liposucción? Siempre ha sido una chica delgadita y muy guapa. Pero ese intento de conseguir la perfección imposible es lo que hizo que ella no se sintiera conforme con su cuerpo… Lo que menos podía pensar es que de allí iba a salir aún peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario