miércoles, 30 de enero de 2013

Anne Hathaway y su momento más embarazoso... Su marido le toca un seno en público



Anne Hathaway y su marido Adam Shulman están cosechando fama de ser muy cariñosos en público. Aunque me temo que, en esta ocasión, se le ha ido de las manos… durante la cena de los Premios del Sindicato de Actores, Adam se mostró tan efusivo que los fotógrafos le pillaron con su mano posándose en un lugar muy poco discreto: en uno de los pechos de su chica.

Anne acababa de ser nombrada mejor actriz de reparto de esta edición por su papel de Fantine en Los Miserables, y su marido quiso abrazarla para felicitarla, cuando tuvieron este pequeño accidente.

La cosa ha quedado en una anécdota graciosa, e incluso se pudo ver a la actriz sonriéndose, aunque nos queda la duda de si era de felicidad al saberse ganadora o por el tropiezo de su marido.

Anne Hathaway recogió su premio de las manos de Justin Timberlake y, emocionada, aprovechó para dar las gracias a su madre –que en su día también interpretó el mismo papel en el teatro- por votar por ella. Y aprovechó para agradecer también a su padre el haberse casado con una actriz.

De sus palabras deducimos que debe considerar un mérito eso de casarse con una actriz, aunque a juzgar por estas imágenes, diría que su marido Adam, no puede estar más encantado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario