lunes, 10 de diciembre de 2012

Paris Hilton y su novio veinteañero



Aunque muchos no apostábamos ni un euro por esta pareja, Paris Hilton sigue con su novio yogurín que, para más señas, es español. El ibicenco River Viiperi sólo tiene 21 años mientras que la rica heredera que tantos dolores de cabeza ha dado a sus padres tiene ya 31.
Paris y su novio modelo veinteañero han ido juntos a una barbacoa en Miami y no se han cortado un pelo ante las cámaras, sin dejar de prodigarse en besos y arrumacos.
París optó por un vestido veraniego para su día playero pero los zapatos, de tacón de vértigo eran muy poco apropiados. Muy en su filosofía de ‘antes muerta que sencilla’.
Por su parte, el modelo español lució una camisa azul impecable, pantalones vaqueros y zapatos negros de vestir. Tampoco se puede decir que fuera el look idóneo para la playa… ¡Debe ser que el ‘virus Paris’ se contagia!
Estos dos son poco menos que figuras de cera. Es como si dos maniquíes se hicieran novios. Una cosa es que River Viiperi sea modelo y la otra es que parezca posar 24 horas al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario