jueves, 25 de octubre de 2012

Lindsay Lohan y la orden de alejamiento contra su padre



Seguimos con el culebrón de Lindsay Lohan y su familia. Ya están otra vez en los Tribunales, no se dan un respiro. La actriz ahora ha exigido una orden de alejamiento contra su padre, Michael Lohan ¿Por qué lo hace? Os preguntaréis, tenemos la respuesta.
Por lo visto su padre quiere internarla otra vez en un centro de rehabilitación para, según él dice, ayudarla en su lucha contra el consumo de droga. El viernes pasado, su padre Michael y unos amigos, fueron a casa de Lilo en Beverly Hills y ella no quiso atenderlo, así que mandó un amigo (según el padre un novio) a hablar con él.
Los amigos del padre y el propio padre acabaron de bronca con el supuesto novio, y otra vez tuvo que presentarse la policía para terminar con la bronca. Esta semana tiene previsto ir a Nueva York para empezar a tramitar lo de la orden de alejamiento.
Michael Lohan ha dicho a la prensa que su hija “está rodeada de las personas equivocadas”. “Sus amigos son un grupo de alcohólicos y drogadictos y eso le está afectando. Cada vez se pone peor y yo no estoy dispuesto a tolerarlo más. No quiero ver a mi hija morir”.
Lindsay estuvo twitteando sobre el hecho de que su padre hablara de un novio suyo. “No tengo novio. Tengo Chanel, Hermes y diamantes.” La verdad, no tenemos muy claro ya qué pasa, si Linsay dice la verdad y la acosan, si el padre tiene razón porque la niña está mal con las drogas, la madre se mete y pone verde al padre… menuda familia, da mucho miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario