jueves, 28 de noviembre de 2013

La tripa de Tara Reid en bikini ya no está flácida despúes de su operación


La tripa de Tara Reid en bikini ha sido siempre muy comentada. La actriz ha tenido que aceptar la tripa flácida que le quedó después de una liposucción fallida tras su paso por el quirófano. Pero parece que ahora ha recuperado firmeza, ya que no se le ven las mollas sueltas que se le veían antes.

Obviamente no nos referimos a que estaba gorda, nada que ver. Tara Reid está muy delgada. Mirad qué patitas tan esqueléticas que tiene. Si su problema no es de gordura, todo lo contrario. Lo que le falta es firmeza y pasar un poco por el gimnasio. Eso sí es que quiere estar más tersa, sino, olé ella con su piel suelta.

No parece tener ningún completo ya que nunca ha escondido los pliegues de su tripa. Aquí tenemos a Tara Reid de vacaciones en Miami, luciendo morenazo aún estando en Noviembre. En esas tierras no se conoce lo que significa el frío. Y es que parece mentira que esté ahí Tara tumbada tomando el sol mientras medio mundo somos bolas andantes de abrigos y bufandas.

Eso sí, habrá recuperado (un poco) la firmeza de su tripa flácida, pero lo que sí que tiene bastante caído es su trasero. Cuando la cámara la pilla de espaldas, la cosa asusta un poco. Y es que dan ganas de darle un bocadillo a la chica para que se alimente un poco. ¡Está demasiado en los huesos!

La verdad es que lo que le hizo aquel cirujano no tiene perdón. Pero a la pobre no sabemos quién la mandó operarse. ¿En serio creía Tara Reid que necesitaba hacerse una liposucción? Siempre ha sido una chica delgadita y muy guapa. Pero ese intento de conseguir la perfección imposible es lo que hizo que ella no se sintiera conforme con su cuerpo… Lo que menos podía pensar es que de allí iba a salir aún peor.

Jessica Hart para la coleccion de baño de Calzedonia













viernes, 15 de noviembre de 2013

Acceso a la universidad para mayores de 40 años con La UNIR



Si eres mayor de 40 años, y tienes experiencia laboral en alguna rama, pero careces de la titulación académica necesaria para poder acceder a estudios universitarios sobre dicha rama, tienes la posibilidad de hacerlo mediante el examen de acceso universidad mayores de 40 años.

A esta prueba puedes acceder si cumples estos requisitos:
Acreditar una determinada experiencia laboral y profesional en relación con la titulación o titulaciones universitarias oficiales de grado en las que se solicite ser admitido.
No estar en posesión de ninguna titulación académica que habilite para acceder a la universidad por otras vías.
Cumplir o haber cumplido los 40 años de edad antes del día 1 de octubre del año de comienzo del curso académico.

La prueba de acceso de los mayores de 40 años se convocará anualmente y estará estructurada en dos fases:
1ª Fase - Valoración del currículum vitae y documentación aportada: Para su evaluación se considerará la afinidad de la experiencia laboral y profesional en el ámbito y actividad asociados a los estudios solicitados, el tiempo dedicado y el nivel de competencias adquirido.
Estos extremos deberán ser acreditados mediante certificados, contratos de trabajo e informes de vida laboral de las empresas u organismos correspondientes, que incluyan la categoría profesional, así como el detalle de las actividades realizadas. No se valorará ningún extremo incluido en el curriculum que no quede suficientemente acreditado. Los candidatos que obtengan un mínimo de 4 puntos (sobre 10) podrán presentarse a la siguiente.

2ª Fase - Entrevista personal: Tendrá una duración máxima de 20 minutos y se valorará la adecuación de los conocimientos y competencias del candidato a las competencias del título. Los candidatos deben obtener un mínimo de 4 puntos sobre 10 para poder hacer media con la primera fase.
Se considerará que el candidato ha superado el acceso por esta vía cuando obtenga una calificación de 5 puntos o superior, una vez calculada la media aritmética de ambas fases. En el caso de que haya más solicitudes que plazas a una determinada titulación, tendrán prioridad quienes hayan obtenido una mayor puntuación.

Si cumples estos requisitos y estas interesado en cursar estudios universitarios, un centro de referencia es la UNIR (Universidad Internacional de la Rioja). Puedes contactar con ellos, y se encargaran de gestionar todo tu proceso de acceso, y podrás estudiar con ellos sobre su amplia oferta formativa.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Cambio radical de Jennifer Aniston


Me he quedado sin habla por unos momentos cuando vi las últimas fotos de la actriz cuya belleza ha sido especialmente alabada por su peinado. Ese peinado, que se convirtió casi en su tarjeta de visita, es uno de los peinados más repetidos en el mundo. Millones de mujeres querían ser como Jennifer Aniston, por lo menos en lo que al corte del pero se refiere. El peluquero de Jennifer dio miles de entrevistas en las que contaba los secretos mejor guardados de la actriz para mantener esa melena espectacular.

Pero esa espectacular melena rubia ya es cosa del pasado. Recientes fotos de Jennifer Aniston nos muestran su nuevo corte de pelo… Y el resultado deja mucho que desear.

a actriz ya ha podido comentar ese cambio radical en su aspecto:

“Sentí que estaba preparada para los cambios. Entendí que quiero probar algo nuevo. Que quiero abrir la cara. Ahora tengo pelo corto. Las mechas de delante apenas llegan hasta la barbilla y detrás algo más cortos.”

Por un lado entiendo que por muy bien que te sienta el peinado de siempre, llega el día cuando empiezas a odiarlo. Sobre todo si año trás año no te paran de preguntar sobre “qué haces para estar tan estupenda”. Pero me gustaría saber qué pasó en la vida de Jennifer para que le empujara a tomar esa decisión. Y no querréis saber lo que estoy pensando. Espero que en el peor de los casos sean las exigencias del guión de su nueva película.

Nina-Senicar para la marca de bikinis Bugatti