viernes, 5 de diciembre de 2014

Lady Gaga confiesa que fue violada por un productor


Lady Gaga ha confesado que fue víctima de una violación cuando era adolescente y que el presunto agresor, fue un productor musical 20 años mayor que ella.
La cantante reveló semejante noticia en el programa de Howard Stern donde afirmó que pasó por cosas horribles, de las que afortunadamente, ahora se puede reír.
He hecho mucha terapia física, mental y emocional para superarlo. Mi música ha sido maravillosa para mí porque, antes yo llevaba como una coraza. Tenía 19 años, iba a un colegio católico cuando pasó todo esto y pensaba: ¿esto lo que hacen los adultos? Era muy ingenua.
Gaga declaró que no habla del tema porque no quiere que la definan por ello y que mejor canaliza el dolor a través de su arte pero insiste en que sus creaciones son sólo de ella y no fruto de esa experiencia.
Cuando se le preguntó si alguna vez enfrento a su agresor, Lady Gaga dijo que nunca lo hizo pero que una vez lo encontró en una tienda y se quedó paralizada del miedo. En un principio se rumoreó que dicho productor podría ser Dr. Luke, a quién la también cantante Kesha acusó de violarla pero de inmediato los representantes de Lady Gaga lo negaron.

Danielle Knudson para Body Central lingerie

Danielle Knudson para Body Central lingerie