martes, 9 de julio de 2013

Sharon Stone sin ropa interior con transparencias en Paris

Que el calor aprieta y apetece llevar poca ropa no es nada nuevo. Pero algunas, en vez de ponerse una camiseta más corta y fresquita, prefieren pasar totalmente de la opresión y presión que ejercen los sujetadores sobre sus encantos femeninos, e ir con todo al descubierto cual Hippy de los años 60 liberada. Así de libre hemos visto a Sharon Stone sin ropa interior y con transparencias caminando por Paris.

A sus 55 años Sharon Stone puede presumir de una belleza espectacular  (producto de la naturaleza mezclada con varios tratamientos más algunos retoquitos de cirugía estética). Pero lo que más nos sorprende es su delantera, tan perfecta y en su sitio. ¿No era que con la edad, todo cedía?

Obviamente Sharon Stone está operada y como está orgullosísima del resultado obtenido tras su paso por el quirófano, luce sus feminidades con transparencias y dejándose el sujetador en casa, ya que ella no lo necesita porque se le sujetan solas.

No es la primera vez que Sharon Stone nos sorprende con sus puntiagudas razones delanteras. Ya comentamos hace un tiempo que Sharon Stone cortaba cristales con su escote. Esto es algo que seguramente a ella le parezca super atractivo, pero lo cierto es que hasta puede resultar incómodo.

¿Vosotros creéis que puedes mirarle a la cara durante 5 segundos sin que la mirada se te desvíe hacia otro objetivo demasiado evidente? Esto ya sobrepasa la insinuación hasta el punto de parecer que Sharon Stone va tal cual la trajo al mundo por la capital parisina. Vale sí, lleva una camiseta, pero tan finita que parece una segunda piel. Si ella puede lucirlo porque está estupenda, nos parece perfecto, pero que después no pida que le mires a los ojos mientras te habla…






Elisandra Tomacheski con lenceria de Rene Rofe