miércoles, 30 de enero de 2013

Anne Hathaway y su momento más embarazoso... Su marido le toca un seno en público



Anne Hathaway y su marido Adam Shulman están cosechando fama de ser muy cariñosos en público. Aunque me temo que, en esta ocasión, se le ha ido de las manos… durante la cena de los Premios del Sindicato de Actores, Adam se mostró tan efusivo que los fotógrafos le pillaron con su mano posándose en un lugar muy poco discreto: en uno de los pechos de su chica.

Anne acababa de ser nombrada mejor actriz de reparto de esta edición por su papel de Fantine en Los Miserables, y su marido quiso abrazarla para felicitarla, cuando tuvieron este pequeño accidente.

La cosa ha quedado en una anécdota graciosa, e incluso se pudo ver a la actriz sonriéndose, aunque nos queda la duda de si era de felicidad al saberse ganadora o por el tropiezo de su marido.

Anne Hathaway recogió su premio de las manos de Justin Timberlake y, emocionada, aprovechó para dar las gracias a su madre –que en su día también interpretó el mismo papel en el teatro- por votar por ella. Y aprovechó para agradecer también a su padre el haberse casado con una actriz.

De sus palabras deducimos que debe considerar un mérito eso de casarse con una actriz, aunque a juzgar por estas imágenes, diría que su marido Adam, no puede estar más encantado…

La espectacular Jessica Cediel en lenceria





















domingo, 20 de enero de 2013

Bradley Cooper y Zoe Saldana han roto



El año acaba de empezar pero ya tenemos otra ruptura más en Hollywood. Bradley Cooper y Zoe Saldana han decidido poner fin a su relación que fue iniciada en verano del año 2011. La ruptura se produjo antes de Navidad pero es ahora cuando todo ha quedado en evidencia.

Todo iba aparentemente bien. La pareja planeaba pasar juntos los vacaciones de Navidad pero de repente una bronca monumental y se acabó. El Año Nuevo los actores ya celebraban por separado y lejos de pasarlo mal. Los testigos cuentan que Zoe parecía estar muy contenta en la fiesta del Fin del Año celebrada en Miami junto a sus familiares y amigos más cercanos.

No es la primera vez que “se acaba” esta intermitente romance. Unos meses después de empezar a salir en 2011 la pareja decidió tomar un descanso. Y el descanso ese duró hasta septiembre del año pasado cuando Bradley Cooper y Zoe Saldana retomó su relación. Pero ahora no hay indicio de que esto sea otra simple pausa. Esta vez parece que la ruptura es definitiva. Se rumorea incluso que Bradley Cooper está saliendo con Jennifer Lawrence, pero el actor lo niega rotundamente. En la última entrega de los premios de Globos de Oro Cooper dijo que si es que no ha pasado nada hasta ahora es que nada va a pasar y que él podría ser su padre. Bueno, la cuestión de las edades nunca ha tenido especial importancia en Hollywood. Así que será mejor que busque una excusa algo más creíble.

La modelo Doutzen Kroes para Victoria´s Secret