sábado, 8 de septiembre de 2012

Christina Aguilera gordita presume de sus curvas

¿Quién dijo complejos? Christina Aguilera no sabe lo que es eso, y no solo no se preocupa por su aumento de peso, cada vez más evidente, es que además lo luce orgullosa en la grabación de su nuevo vídeoclip. Como la veis en las fotos  la han fotografiado en Los Ángeles mientras rodaba su nuevo vídeoclip de Rock your body.

Se metió en un vestido negro ajustadísimo lleno de transparencias y bordados, y dejó que vieramos su incpiente tripita (o barriguita sexy) y las curvas de su trasero, muy bien puesto, por cierto. Por si esto os parecía poco, se pintó el pelo de rosa, como cuando era casi una desconocida y era un fideo, para así recordarnos quién es.

Así que los de The Voice que la machacaron con photoshop para las promos se han tenido que quedar un poco pochos cuando hayan visto que ella no esconde nada aunque ellos quisieran escondelo. Pero vamos a ver ¿a quién se le ocurrió retocarla de esta forma? Si es que no se lo cree nadie, que todos la vemos últimamente y sabemos la realidad.

Lo mejor de todo es que ella está feliz, contentísima, no hay nada más que ver las fotos, como siempre dice, ella se gusta y a su novio le gusta ¿por qué preocuparse entonces?

En Twitter estuvo informando a sus fans de que ya estaba grabando el vídeo. ¿Os gusta el modelito de Christina? A mí me parece que es muy valiente, de ella ya no me extraña nada, después de ver cómo le vino la regla en medio de una actuación y siguió tan tranquila.






miércoles, 5 de septiembre de 2012

Mallas indiscretas de Kim Kardashian

Ella está enamoradísima de Kanye West, y por eso parece que el mundo le da lo mismo, y cuando pasan esas cosas acabamos viendo momentos como este, Kim Kardashian saliendo del gimnasio en Los Ángeles con unas mallas dignas de comentar.

Y es que las mallas que se ha colocado la Kardashian más fashion de la familia, especiales para montar en bici, son de lo más indiscretas, casi transparentes del todo y muy ajustadas, como todas las mallas, claro, pero probablemente demasiado para la figura de Kim que ya en sí misma es exagerada.

¿Hay necesidad  de esto? ¿No se puede poner una camiseta un poco más larga o un pantalón con otra forma? Esto nos hace pensar que es que a ella le gusta que le vean las curvas así, de forma rotunda.

No me gusta. Una cosa es ser Sofía Vergara y llevar leggins transparentes y otra ser Kim Kardashian y asustarnos con estas pintas.






martes, 4 de septiembre de 2012

Vanessa Hudgens y su bikini rojo en Hawaii

Vanessa Hudgens es una de las niñas Disney que ya no es Disney que mejor se lo monta de todas las niñas Disney. Corta con su novio Disney Zac Efron, espera unos mesecillos, para ser soltera y cambiar de aires, y luego encuentra otro novio, monísimo también (no tanto como Zac, porque eso es difícil) y sigue siendo feliz.

Creo que no ha habido ni un intervalo en el que hayamos podido decir que Nessa no es feliz, siempre ha estado como encantada de la vida. Y ahora, en Hawaii, pasando unos días estupendos con Austin Butler, el nuevo novio, la vemos más feliz que nunca. Tanta felicidad me pone feliz, sí señores, que es mejor no ser envidioso y disfrutar con la felicidad de los demás, se pasa mejor.

El bikini rojo de Vanessa Hudgens es muy ella, no se esfuerza en buscar modelitos espectaculares, sólo en ponerse algo cómodo para echar el rato en la playa, y nada más. Austin estaba cerca y, como siempre, hay foto del beso amoroso en la orilla. Os dejo con Nessa y su espectacular naturalida en bikini.










domingo, 2 de septiembre de 2012

Miley Cyrus muy punky por Filadelfia

Miley Cyrus, la que fue estrella de Hannah Montana, a su 19 años se ha convertido en toda una chica punky. Mirad cómo salía de la tienda Tumi en Filadelfia, con una camiseta gris con un corte en la espalda estupendo, pantalones pitillo y Dr Martens negras.

El toque de llevar esos aros de oro enormes nos preocupa, porque el toque punky de Miley se torna peligrosamente en chono y/o cani, pero como ella y está buscando su cambio de imagen definitivo, se lo perdonamos. Parece que ya no se tapa la cara cuando se encuentra los fotógrafos.

A principios de semana, Miley estuvo con su mejor amigo Cheyne en New York City y como tenía que ser salieron rumores, que si qué dirá su novio Liam, y cosas así, pero no hicieron nada malo, solo comprar artículos vintage en East Village en la Gran Manzana.

Su novio mientras está rodando una película, Paranoia, y pronto podremos dar novedades sobre ella. Al principio ese corte de pelo no nos cuadraba mucho, pero cada día que pasa le sienta mejor. Es una chica lista con buen gusto.