martes, 31 de julio de 2012

Madonna mete puyas contra Lady Gaga y presume de escote



La guerra entre Madonna y Lady Gaga no ha hecho más que empezar. Aunque en este juego parece que hay una más picada que la otra. Mientras Gaga por una parte parece que pasa bastante, Madonna intenta meter pullas cada dos por tres, demostrando siempre que ella es la reina madre del pop cachondo.
Lo último que ha dicho es que sí, que es muy fan de Lady Gaga. Para después meter el dedo en la llaga diciendo que “hasta le enseño a escribir canciones”. Eso refiriéndose al parecido existente entre su hit de “Express Yourself” y el exitazo de “Born This Way” de Lady Gaga. Así lo dijo en un canal de la televisión brasileña.
Soy realmente fan de “Born This Way”. Me siento orgullosa de haber ayudado a Gaga a escribir esa canción. - Madonna 
También dijo que cuando la escuchó, pensó “Qué maravillosa manera de rehacer mi canción. Reconocí los cambios de los coros. Pensé que era… interesante”. Eso con toda la ironía del mundo, claro está.
Pero esta vez Lady Gaga no se ha quedado callada. Se ha defendido diciendo que ella es una escritora y que compone sus canciones.
He escrito un montón de canciones. ¿Por qué iba a copiar una canción y creerme que puedo tomar el pelo así a todo el mundo? Eso es de retrasados. Es completamente ridículo que me cuestionen algo así. Si pones las dos canciones juntas, a dúo, lo único que tienen en común son las progresiones de los coros. - Lady Gaga 
Lo mejor es cómo ha culminado su defensa. Solo le faltó decir: “y si te picas, te rascas”.
Es lo mismo que estar en el mundo de la música durante los últimos 50 años. Solo porque sea la primera artista en 25 años que he llegado al Top 40 no significa que sea una plagiadora, sino que soy realmente buena. ¡Lo siento! - Lady Gaga 
¿Vosotros qué pensáis? ¿Lady Gaga copia a Madonna? ¿O Madonna no acepta que las nuevas generaciones también arrasan fuerte?

domingo, 29 de julio de 2012

Katy Perry en bikini en Miami

Oh… qué ganas tenía de ver a nuestra Katy Perry de vacaciones y feliz de la vida, con lo mal que lo ha pasado la pobre este año, ya se lo merecía. Y aquí la tenemos, en Miami, pasándoselo pipa en una piscinita estupenda.
Katy pasó todo el día en la piscina, y como veis, se cambió de bikini y llevó uno por la mañana, que era negro de triángulos, y otro por la tarde, que era sin tirantes y le quedaba también de maravilla, qué tipazo tiene esta muchacha.
En la piscina la vimos tomar mojitos, pasear un poco y, sobre todo, la vimos sonreír. Este verano está siendo un verano con muchas fotos de famosos en las playas, piscinas y esas cosas. ¿Quién no se muere de ganas ya de irse de vacaciones?
Que por cierto, Katy estuvo twitteando para quejarse de internet… una paradoja, lo sé.
Que alguien por favor tire del enchufe en el Internet. ¿No es realmente mejor relacionarnos de verdad, como seres humanos? - Katy Perry





martes, 24 de julio de 2012

Descuido con el sujetador de Kim Kardashian

Kim Kardashian es una grande. Ya no solo porque muchos consideren que de tamaño está grandecilla (yo creo que es más mujer que muchas otras esmirriadas y tísicas), sino porque le da igual ir enseñando media teta por la calle. Ni se inmuta oye. Y mirad que a más de una nos habría dado un montón de vergüenza que se nos hubiera roto el tirante de la camiseta en pleno paseo matutino.
De todas maneras, es normal que no se escandalice mucho por ir enseñando el sujetador a todo el mundo, ya que ella ha posado con y sin él en más de una ocasión. Si adora su cuerpo, y cada curva de su ondulada figura es fruto de la devoción de muchos, pues bienvenido sea un pecho fuera de vez en cuando.
El descuido con el sujetador de Kim Kardashian se arregló tranquilamente, con una cogida de teta y vuelta a su sitio. La chica, que quería escaparse a tomar el aire, porque siente demasiada presión ahí dentro, más vistiéndose de negro con el calor que hace.
Lo que me habría encantado es ver la cara de la gente con la que se encontró por la calle y le vio la puntilla de la ropa interior. A algunos les habrá alegrado la vista y más de uno se habrá escandalizado, pero gracias a ese infraganti, Kim Kardashian cumplió su cota de escándalos del día.
Otra historia es si lo hizo queriendo, como tributo a Madonna por su pecho fuera en pleno concierto. A eso aún Kim no ha llegado, pero tiempo al tiempo. Poco le importaría a ella que le viéramos un encanto femenino en plena calle.







domingo, 22 de julio de 2012

Mary Kate Olsen se muda a la casa de su novio, el hermano de Sarkozy




Mary-Kate Olsen, por mucho que nos cueste creerlo, parece que va totalmente en serio con su novio, Olivier Sarkozy. El hermano del ex presidente de Francia ha conseguido enamorar perdidamente a la actriz y diseñadora, a pesar de que le pasa veinte años.
Llevan saliendo tan solo 4 meses, pero están tan seguros de que les gusta estar juntos (en él normal, pero lo de ella no es muy entendible…), que quieren formalizar aún más su relación. Por eso Olivier va a comprar una casa en Nueva York y, aunque oficialmente no van a vivir juntos, será en esa casa donde la gemela Mary-Kate pase más tiempo a lo largo del día.
Ellos están realmente felices. Y Olivier va a comprar una casa en 14th Street para estar con Mary-Kate. Nos han dicho que oficialmente no van a vivir juntos. Ambos piensan que todavía es muy pronto. Pero él sí que va diciendo a todos sus amigos que Mary-Kate es lo mejor que le ha pasado en su vida. - Fuente al New York Post
Esas declaraciones le deben de haber encantado a la ex mujer de Olivier, Charlotte, y a sus dos hijos. Aunque es normal. A sus 42 años quién le iba a decir que iba a encontrar a una jovencita de 25 perdida por sus huesos. Obviamente, su mujer no ve con buenos ojos la relación de su ex, a la que ha definido como “grotesca” e “incorrecta”.
Si no lo entendéis, tranquilos, que yo tampoco lo entiendo. El amor es ciego y no entiende de edades, pero por favor… ¿en serio seguimos creyéndonos eso? Pues sí, parece que hay excepciones y lo de estos dos va totalmente viento en popa.

lunes, 16 de julio de 2012

Casi 50 años y Elle Macpherson en bikini tiene cuerpazo

La super modelo Elle Macpherson se encuentra en tierras españolas disfrutando de sus vacaciones. Concretamente, la top ha escogido la isla de Ibiza para dejar ver su cuerpazo en bikini, presumiendo de moreno y de una figura envidiable a sus 48 años, que se dicen pronto.
Podréis decir que se le notan algunos rollitos, pliegues de la piel, algo normal en una mujer que ha sido madre y que ya no tiene veinte años. ¿Pero realmente os atreveríais a decir que no es una mujer sexy de pies a cabeza?
Bueno, en las fotos donde chupa esa especie de cuchillo realmente no sale nada atractiva. Más bien todo lo contrario. Pero es lo que tiene que te pillen infraganti en plena pesca de erizos. Y como son un manjar (eso dicen, yo nunca los he probado ni los probaré), ella se relame a gusto a bordo de su yate.
La MILF sexy se llevó a sus vacaciones a sus hijos Arpad y Aurelius, y con ellos se fue mar adentro, acompañados también por unos amigos.
“El cuerpo” está relajándose después de terminar de grabar la versión inglesa de Supermodelos. Y sí, para que veáis que las top models también comen y disfrutan haciéndolo, miradla cual amazona en plena caza, limpiándose la boca… No, realmente estas fotos no son las más provocativas de Elle Macpherson. Tiene momentos mejores. Es lo que tiene que te pillen con las manos… en los erizos.










domingo, 1 de julio de 2012

Selena Gomez y Taylor Swift son super amigas y se van a comer por Malibú juntas



Las celebrities famosas también son muy amigas entre ellas. Selena Gomez y Taylor Swift ya nos enseñaron lo bien que se la pasan juntas, cocinando cupcakes, cantando un poco, y bailando haciendo el mongui ante la cámara, para luego subir las fotos a las redes sociales y así enseñarle a sus fans que tienen las mismas aficiones que cualquier adolescente.
Como buenas friends, ambas se fueron de paseo por Paradise Cove, en Malibu… sí, ¡California! Ese lugar que tan veraniego suena y donde nos gustaría estar ahora mismo todos, en una de sus playas paradisíacas, tomando el sol con americanos buenorros de fondo…
Volviendo a la realidad, aquí las tenemos, yendo a comer con un estilo en plan informal, de paseo de tarde. Claro que eso más bien le corresponde a Selena, que está vestida como podemos ir cualquiera de nosotras. Taylor en cambio tiene que preservar su estilo de chica modosita pin up, y sus labios rojos se los pintó a pesar de que después comiendo se le iba a salir todo. Antes muerta que sencilla, claramente.
¿Qué comentarán entre ellas? Cosas como, ¿has escuchado mi nuevo single? ¿te gusta? ¿no lo ves un poco infantil? O, ¿has olido ya mi nuevo pefume? ¿te gustaron las fotos promocionales? ¿a que parece que estoy super buena?
Más nos gustaría conseguir fotos de las dos chicas en bikini, en una de esas playas californianas con las que tanto soñamos, tiradas en la arena y luciendo cuerpazos. Pero por ahora las tenemos así, dando un paseo una tarde calurosa de verano.

Kelly Brook para la revista Arena