lunes, 25 de junio de 2012

Los secretos de Adele: un novio bisexual e infiel y problemas con la bebida




Adele hace un par de meses que se retiraría un tiempo: escribió su exitoso disco ‘amargada’ por un desengaño amoroso y ahora parece que quiere disfrutar de su nuevo novio, sin arriesgarse a perderlo por trabajar demasiado.
Sin embargo sus fans siguen con sed de noticias sobre la cantante y ahora podrán disfrutar de una biografía no oficial que desvela supuestos nuevos secretos: al parecer el desengaño de Adele fue que se enamoró de un hombre bisexual que se fugó con uno de sus amigos gays.
Según el biógrafo Marc Shapiro, Adele había profesado su amor, sabiendo que él era bisexual, y él la correspondía, pero sólo cuatro horas después de que ella se declarara, él decidió liarse con uno de sus amigos. El momento rechazo coincidió con la celebración de su 18º cumpleaños, fecha que Adele no debe recordar con mucho cariño precisamente.
A pesar de la humillación, Adele y su enamorado lo volvieron a intentar, pero las infidelidades eran continuas. La cantante no soportó más ponerse celosa de chicos y chicas todo el tiempo y decidió dejarlo.
La biografía apunta otro dato feo: durante el desengaño, Adele bebía más de lo normal para calmar la angustia y llegó a tener problemas durante su primera gira, hasta el punto que llegó a caerse de un taburete por la borrachera.

jueves, 21 de junio de 2012

Kanye West quiere tener hijos con Kim Kardashian



Lo que a primera vista podría parecer un simple romance con fecha de caducidad muy pronta, ahora empieza a parecer algo bastante más serio. Ya de por sí la relación de Kanye West y Kim Kardashian fue toda una sorpresa para los medios. Pero luego resultó que el rapero tiene intención de casarse con Kim.

Kim y Kanye se conocen desde hace ya años. Pero nadie se lo esperaba que después del matrimonio exprés que tuvo Kim Kardashian con el jugador de baloncesto Kris Humphries, de 27 años, ella tan pronto iba empezar a salir con uno de sus mejores amigos. La relación se hizo pública en abril de este año pero las cosas van entre los dos tan de prisa que se rumores que la pareja podría darse el sí quiero antes de finales de este mismo año. Eso sí, al parecer Kim no está muy por la labor. Una fuente cercana a la pareja contó a la revista “OK!”:

“Kim ha intentado quitarle la idea de la cabeza, pero Kanye quiere casarse con ella desde hace años. En más de una ocasión ha dicho: Kim, ¿quieres casarte conmigo? Iría muy en serio si ella dijese que sí”

Además no olvidemos que Kim todavía consta como una mujer casada y el fin de su matrimonio aun está pendiente. Y sin embargo Kim y Kanye ya viven juntos. Dicen que la pareja sigue hablando sobre el matrimonio. Y la verdad, nadie del entorno de Kim tiene dudas de que más temprano que tarde ella aceptara la propuesta del rapero.

Pero además los amigos de Kanye afirman que él tiene muchísimas ganas de tener un hijo con Kim Kardashian porque a Kim “se vería hermosa embarazada”. Así que si Kanye insiste un poquito más, veremos a Kim lucir una preciosa barriga.

martes, 19 de junio de 2012

¡Lindsay Lohan podría ir a prisión! ¿Otra vez?



Parece que el reciente accidente de Lindsay Lohan da más de sí que lo que pensábamos. De lo que serían un par de párrafos que describían lo ocurrido, Lindsay Lohan ha montado casi que una película.

Primero ‘l’infant terrible’ de Hollywood mintió a los policías diciendo que el coche accidentado no fue conducido por ella sino por su representante y Lindsay iba de pasajero. Pero su asistente no pudo corroborar su versión de los hechos y allí le pillaron a Lindsay por mentirosa. Parece tontería pero en California las declaraciones falsas tienen duras consecuencias. Y eso la podría llevar a una delicada situación de enfrentar a la justicia y el riesgo de regresar a prisión, ya que Lohan se encuentra en libertad condicional hasta mayo de 2014, por los cargos que se le presentaron en el robo de unas joyas el año pasado.

Porque la policía le creyó más al ayudante de Linsay Lohan y no a ella misma, eso está claro. Pero luego el conductor del camión arrojó algo de luz sobre lo sucedido:

“Inmediatamente después del accidente se me acercó un chico y me dijo que son gente famosa y no quieren repercusión y a ver si podríamos arreglarlo ‘in situ’ . Pero yo para entonces ya había llamado a 911 ya que estos pretendían marchar del lugar del accidente.”

Pero ahora Lindsay de repente da unos detalles y versiones nuevas. La joven actriz asegura que los frenos de su vehículo fallaron. En el caso de ser verdad, eso cambiaría por completo la primera versión tras el accidente cuando aseguraba, tal y como publicaba la web norteamericana, que el camión no le cedió el paso. Lo que no queda claro es porque Lindsay quería irse del lugar, si en ambos casos ella no tenía la culpa.

Sea como sea, Lilo dice sentirse muy afortunada de haber salido prácticamente ilesa de este terrible accidente. Y ahí le damos la razón después de ver como se ha quedado el coche.

domingo, 17 de junio de 2012

El cuerpazo de la mujer de Flavio Briatore en Formentera

El que fuera manager de Fórmula 1, Flavio Briatore, y su impresionante pareja, la presentadora y modelo italiana Elisabetta Gregoraci, han elegido como es habitual en verano, las islas de Formentera para disfrutar unos días de vacaciones relajados en la playa. El sol balear ha sido testigo del cuerpazo que tiene Elisabetta, y viéndola podríamos pensar que… ¿por qué se conforma con un hombre como Flavio con lo estupenda que esta?
Se que me diréis que tiene poder, que es un hombre de clase alta, que maneja muchos hilos y que tiene una fortuna impresionante. Pero si pensamos que cada noche esta pedazo de mujer se tiene que ir a la cama con este señor… se nos ponen los pelos de punta.
¿Que hay amor? Bueno, puede ser, muchas nos cegamos ante el corazón y dejamos de lado el físico de nuestra pareja. Lo que importa es el interior dicen. Si claro, las mujeres somos así, ellos no suelen serlo (cuidado que generalizo pero obviamente hay excepciones). Porque sino Flavio se habría buscado a una mujer de su edad, pero no, él está con esta señorita a la que le lleva 30 años nada más y nada menos.
Llevan juntos desde 2008, año en el que se dieron el sí quiero y tienen un hijo en común. Eso sí, antes de estar con ella, Flavio salio con bombones como Naomi Campbell (quien por cierto, también estaba en la isla los mismos días que ellos), Adriana Volpe o Heidi Klum (madre de la única hija de Flavio, nunca reconocida por él y adoptada por Seal, el actual ex de la super modelo).
Supuestamente se quieren y más suena a relación de conveniencia (yo pongo el poder y tú la belleza), pero ahí les tenemos, disfrutando de alta mar, con el cuerpazo de ella y… la calva de él. Si al menos fuera un madurito atractivo…











Las transparencias de Kate Moss sin ropa interior

Se supone que el ser humano se pone ropa por dos cosas: para abrigarse y cubrirse del frío, y para evitar el pudor que da ir desnudo por la calle (antes, en la pre-historia, era normal, pero desde hace varios siglos hasta el día de hoy, lo habitual es taparse y no ir de exhibicionista por la vida, por mucho que todos tengamos lo mismo, más grande, más pequeño, pero lo mismo). Aunque esa teoría de ir tapadito no es algo que algunas lo quieran cumplir. Sino mirad lo feliz que va Kate Moss por las calles de Londres.
Con un vestido negro que le cubría de cuello a pies, con poca forma y bastante suelto, Kate no tuvo otra genial idea que darle el toque femenino y chic al asunto que olvidándose el sujetador en su casa. Como encima la tela es transparente, le pudimos ver todos sus encantos sin necesidad de utilizar la imaginación ni lo más mínimo.
Así es como fue vestida a un club privado de Londres. Sí, así de discreta y de sencilla. A saber de qué es el club y a saber lo que se hace ahí dentro… Lo que sí que terminó es cansada, a juzgar por la mirada cabizbaja y sus pocas ganas al caminar.
Lo que más me preocupa de que divas de la moda como Kate Moss vayan así por la vida, es que muchas empezarán a decir que la última tendencia es ir con transparencias y con nuestras vergüenzas al aire, cosa que alegrará a muchos, pero a otros más pudorosos no tanto, ya sea porque verle la chicha a la de enfrente ni te guste, ni te ponga, ni te agrade.
Decidme, en serio, ¿os parece bonito este vestido? ¿os parece normal que nos enseñe los pechos? Vale que se los hemos visto mil veces, pero en sesiones de fotos. No hace falta ir por la calle dando evidencias de que eres mujer, creo yo…






sábado, 16 de junio de 2012

¿Demasiado delgadas? Famosas en los huesos que ya no son tan atractivas como antes

Estamos casi en verano y llevamos meses hablando de la dichosa operación bikini. La idea es perder los kilitos de más que hemos ganado durante el invierno, y a la vez torturarnos un poco las que siempre tenemos esos kilos pegados al cuerpo el resto del año. Pues bien, viendo estas fotos de famosas delgadísimas, creo que prefiero mi cuerpo con curvas a estos que están en los huesos.
En las sesiones de fotos quedan divinas, pero cuando las fotografían sobre la alfombra roja y vemos realmente cómo les quedan los vestidos, nos dan más pena que morbo. Y es que esa nueva moda de estar delgadísima y en los huesos que no os engañe: no es ni atractiva, ni femenina, ni bonita, ni mucho menos sana.
Habrá a algunos y a algunas que les gusten los cuerpos esqueléticos, pero lo cierto es que donde haya un cuerpo con curvas que se quite cualquier otro (Sofia Vergara por ejemplo, habrase visto si eso no es una mujer de los pies a la cabeza). Y no nos engañemos con push-ups y fajas, que en bikini se desvela todo. Mirad por ejemplo a Megan Fox, en fotos parece una diosa bajada del cielo, pero en la playa sigue siendo guapa, aunque demasiado mindingui.
Otras famosas demasiado delgadas son Miley Cyrus (dice que es celíaca, pero tampoco parece que coma mucho en general), Angelina Jolie (con huesos como brazos), Vicky Beckham (obsesiva y maníaca compulsiva) o Demi Moore (quien parece no aceptar el paso de los años).
En nuestra tierra tenemos a la princesa Letizia, cuyos rumores de que es anoréxica han dado la vuelta al mundo, o la presentadora de televisión Paula Vázquez, que daba grima cada vez que la veíamos con poca ropa en Fama o en bikini para Supervivientes. ¿En serio os resultan atractivos estos cuerpos esqueléticos?













domingo, 3 de junio de 2012

Una fan se cuela en el gimnasio de Liam Payne de One Direction para verlo sin ropa



Imaginaos que estáis tan tranquilos en el gimnasio cuando una chica absolutamente obsesionada con vosotros, aparece, escondida en el vestuario, con el único objetivo de pillaros en paños menores. La cara que se os quedaría seguramente sería de alucine absoluto. Pues eso mismo le ha ocurrido al cantante de One Direction, Liam Payne.
Liam se llevó un buen susto al descubrir a su fan escondida en el vestuario, sobre todo teniendo en cuenta que la chiquilla estaba ya en estado de histeria al ver a su ídolo sin ropa mientras se preparaba en el gimnasio para la ducha.
Se puede acusar a la fan de alocada, de histérica, de obsesiva, pero desde luego no se la puede acusar de tonta porque la chica consiguió saltarse todas las medidas de seguridad como si de una espía profesional se tratase por ver al cantante.
Por un lado, él estaba a medio vestir y no tenía ni idea de qué es lo que iba a hacer la chica. ¡Las fans estadounidenses de One Direction están locas! – Testigo (traducción libre)
El susto de Liam quedó en eso y no fue a mayores porque la seguidora de One Direction sólo quería verlo en directo y ni siquiera le intentó poner la mano encima. ¿hasta dónde estaríais dispuestos vosotros por ver a vuestro ídolo de cerca?

sábado, 2 de junio de 2012

Blake Lively habla sobre el final de Gossip Girl



The CW decidió que Gossip Girl iba a contar con una sexta temporada y que además esta sería la definitiva y será la que sirva como despedida. Así que… se irán todos los personajes para siempre, las historias, los desvaríos, los amores… y como buena protagonista de la trama, Serena, es decir Blake Lively, ha comentado qué significa para ella este final.
Creo que la mejor manera de describir esto es como un grupo de gente que realmente disfrutaron de la escuela secundaria, y ahora es como… ya soy mayor para esto pero ¡no puedo esperar a lo siguiente! Gossip Girl ha sido muy grande, y me pregunto cuál será el próximo reto en mi vida. Porque, ya sabéis, seis años es mucho tiempo. Para mí como actriz ver los episodios es como ver una caricatura de mí misma en el tiempo. No creo que yo dijera que ver Gossip Girl sea para mí ver mi mejor trabajo, pero me siento muy afortunada de haber tenido esta experiencia - Blake Lively 
Así que eso, está orgullosa pero cree que no es lo mejor que ha hecho como actriz. Y puede ser verdad, pero claro, es tan difícil desencasillarse de un personaje. Además, Serna es mucha Serena, así que me imagino que durante años seguiremos manteniendo conversaciones como “Blake Lively” - “¿quién?” - “Serena de Gossip Girl” - “Ah, sí”.
La entrevista ha sido para bullett y además de lo que ha dicho tenemos unas estupendas imágenes de Blake, y mira que es guapa esta chica. Es la única a la que le perdono haber sido novia de mi Leonardo DiCaprio.