sábado, 31 de marzo de 2012

Nicole Richie en bikini ha ganado curvas y está estupenda



Aquí tenemos a Nicole Richie disfrutando de las playas de South Beach, en Miami.
Hace tiempo que no sabíamos mucho de ella, y gracias a ello hemos podido ver el cambio espectacular de la rubia. A sus 30 años parece haber encontrado la paz que tanto tiempo le ha costado tener. Eso sí, sólo ha necesitado tener dos hijos, ser detenida un par de veces por conducir borracha y entrar a un centro de rehabilitación.
Siempre ha habido rumores de su supuesta anorexia, y hace años nos enseñaba un cuerpo que no tiene nada que ver con el que le vemos ahora. Esquelética, ojerosa, con los ojos hundidos… daba realmente pena. Pero mirad lo fructuosos que han sido los esfuerzos para que Nicole se dejara de tonterías y empezara a cuidarse y a comer bien: pedazo de cuerpazo que se le ha quedado ahora.
Eso sí, sigue teniendo los ojos hundiditos, pero eso es porque ella es así. Nunca la he visto particularmente atractiva, así que los planos de su trasero en bikini creo que son de lo mejor que hay. Parece que tenía problemas con la parte inferior… la verdad es que suele ser un incordio, y acomodártela queda poco fino, pero a veces es sumamente necesario por el dolor que provoca.
El cambio físico le viene de la mano de novedades laborales, ya que se encuentra preparando un TV show relacionado con la moda. No es que haya expectativas de que sea un exitazo, pero seguro que encuentra su público. Al menos ahora ganará seguidores, que con eso de que ha ganado unos kilitos, se le han puesto unas curvas de lo más monas y deseables. Ahora sí da gusto verla en bikini.

Jennifer Love Hewitt en la revista Maxim del proximo mes de Abril










jueves, 29 de marzo de 2012

¿Rihanna y Ashton Kutcher tienen un romance?

Rihanna sigue haciendo las delicias de los paparazzi con sus looks cada vez más sexies y extravagantes. Ahora ha decidido dejarse rizada su melena rubia platino y así de estupenda, con unos ojos rojo fuego se pasea por los clubs de Hollywood.
Los rumores de un posible romance entre la de Barbados y el actor Asthon Kutcher, el polémico y reciente ex marido de Demi Moore, son cada vez más insistentes, pero en esta salida nocturna, Rihanna se dejó ver acompañada sola con algunos amigos. Hasta el momento, Rihanna no ha confirmado ni desmentido su posible relación con Asthon Kutcher, y eso que los medios estadounidenses apuntan a que la pareja podría llevar viéndose al menos ocho semanas.
Los rumores comenzaron después de que Rihanna fue vista llegando sola a la casa de Kutcher sobre la medianoche a principios de esta semana y se la vio salir pasadas las cuatro de la mañana. Si jugaron a algo, el juego se alargó de lo lindo… Para rematar los que ven una nueva pareja, hay testigos que aseguran haber visto el coche de la de Barbados saliendo de la casa de Ashton de madrugada en varias ocasiones.
Cuentan que Ashton conoció a Rihanna en la fiesta de un amigo el pasado mes de diciembre y que desde entonces se han visto varias veces. De hecho, dicen que la cantante está tan obsesionada con él, que incluso se está planteándo unirse a su grupo de Cabalá (practica el judaísmo).
El periódico The Sun ha publicado las declaraciones de un supuesto testigo de este romance:
El coqueteo comenzó tan pronto como Rihanna y Ashton se conocieron e intercambiaron teléfonos. Que se movía en los textos y la organización para cumplir. Se coló a un hotel de Santa Mónica hace unas semanas. Son dos personas solteras que tienen una aventura, así que creyeron que lo mejor era encontrarse en secreto. Rihanna ha dicho a sus amigos que ASthon es divertido y lindo. – Amigo de Rihanna

La modelo Lauren Stoner contoneandose y subiendo la temperatura en las playas de Miami








miércoles, 28 de marzo de 2012

Tori Spelling nos anuncia embarazo... ¡A los cinco meses del anterior!

Madre del amor hermoso, las hay que se dan prisa por procrear, después están las mujeres que piensan que la prevalencia de la raza humana es cosa suya y solamente suya y después está Tori Spelling, que le está cogiendo un gusto de otro mundo a eso de tener churumbeles. Efectivamente poproseros, ha pasado poquito desde que tuvo al último, ¡pero es que la amiga ya está embarazada apenas cinco meses después de nacer Hattie!, ¡habemus embarazo!
Dean, Liam, Stella, Hattie, y yo estamos más que emocionados de anunciar ¡que otro pequeño MacDermott está en camino! Nos sentimos realmente bendecidos de saber que otro angelito nos ha encontrado.
En Poprosa también estamos entusiasmados con la noticia, sobre todo porque nos aseguramos que Tori siga subiendo esas fotos tan divertidas con su camada de cachorrillos a twitter. Tengo que deciros, por otra parte, que a la señorita embarazada no le ha dado ni tiempo a recuperar la figura entre uno y otro, vamos, que aún si nos descuidamos está de baja por maternidad de la anterior… y sin destetar la pobrecita. Menos mal que tienen niñeras esta gente, sino sería el acabose.

En fin, entre el recién nacido Luca Cruz y la estupenda noticia de la familia MacDermott uno está feliz dando nuevas.

La actriz estadounidense Amber Heard en la revista Max

Fantástica sesión fotográfica para la revista Max.





domingo, 25 de marzo de 2012

Elsa Pataky espera una niña

La verdad es que el embarazo de Elsa Pataky nos pilló de sorpresa, pero poco a poco ya nos vamos haciendo a la idea de verla embarazada. Y ahora que nos íbamos acostumbrando a esto de que Elsa esté embarazada, resulta que ya va a dar a luz dentro de nada, en mayo.

Y además, ya sabemos el sexo del bebé: será una niña. Ahora, la siguiente duda: ¿cómo la llamarán? Eso sí, como sea igual de guapa que su madre, será una monada. Bueno, el padre tampoco tiene nada que envidiar, la verdad.

Por cierto, parece que los padres quieren que la niña nazca en Los Ángeles. Qué ganas de tener más noticias…

Pamela Anderson en la revista Frontrow

Asi de fantastica luce Pamela Anderson en esta sesion en lenceria para la revista Frontrow.









viernes, 23 de marzo de 2012

Kim Kardashian humillada en el acto de lanzamiento de su perfume




Durante la presentacion de su nuevo perfume, y justo en el momento en el que la entrevistaban unos periodistas que cubrian el evento en un centrico hotel de Los Angeles, Kim Kardashian ha sido atacada por una joven la cual le ha rociado una bolsa de harina sobre su cabeza.

La mujer consiguió escapar pero el manager de Kim corrió tras ella y consiguió interceptarla y la retuvo hasta que los de seguridad se hicieron cargo de ella.

Kardashian no ha presentado denuncia, y la mujer, que no iba identificada ha quedado libre.


La actriz y modelo Kelly Brooke así de fantastica para la revista digital Sports Relief




George Clooney dice que él “es” Elizabeth Taylor

Como recordamos, pasado viernes George Clooney fue detenido por la policia mientras protagonizaba una protesta pacífica en las puertas de la embajada de Sudán en Washington. El actor pasó poco tiempo en el talego – le soltaron la misma tarde. Pero ahora Clooney aprovecha el tirón mediático para hablar sobre la causa que defiende.

George así explicó su presencia en la protesta – los famosos son los únicos que pueden llamar la atención de la prensa. Y en la protesta pasado domingo George Clooney fue a acompañar a su padre y a otros activistas que intentan llamar la atención de las autoridades sobre el problema de hambruna que está atravesando el Cuerno de África.

Esta semana el actor concedió una pequeña entrevista a Fox News Sunday y dijo lo siguiente:

“Yo he visto como en los años 70 mi padre hacía reportajes sobre importantes problemas sociales. Pero estos reportajes no se emitían porque de repente aparecía otra noticia mucho más “importante” relacionada con Elizabeth Taylor. Y entonces le dije a mi padre: yo “seré” Elizabeth Taylor. Mi aparición será suficiente para convertir una protesta, que nunca nadie vería, en un acontecimiento que dará la vuelta al mundo”

Un acierto 100%. Sobre la protesta y sobre la detención de Clooney han hablado las agencias de información de todo el mundo. Al parecer Clooney está pensando en cambiar su papel de eterno mujeriego en una figura política. Quién sabe, a lo mejor en unos años veremos a Clooney ocupando el puesto del Gobernador de algún estado o incluso del Presidente de Estados Unidos. No será el primer precedente en Hollywood.

Katy Perry evita a Russell Brand

Katy Perry aun no ha superado su divorcio de Russell Brand. Lógico, si recordamos que a pesar de la intención de Katy coger unas largas vacaciones para dedicarse a su familia, Russell Brand, su ya ex marido, no quiso esperar y solicitó el divorcio a finales de diciembre.

El divorcio ha sido de lo mas amistoso posible en estos casos – Russell no tenía pretensiones materiales por lo tanto en un mes los papeles, que ponían fin al matrimonio, ya estaban firmadas.

Ahora Russell Brand está en búsqueda activa de la pareja y cada dos por tres aparece con una nueva chica. Mientras tanto Katy sigue sola. Está volcada completamente en su trabajo – la idea de largas vacaciones ha sido borrada de su mente. Pero la cantante no olvida de vez en cuanto divertirse en su tiempo libre.

Así pasado fin de semana Katy Perry estaba tomando algo en compañía de sus amigos en un pub londinense. Pero la cantante salió de ahí pitando en cuanto supo que Russell Brand iba a aparecer por ahí en cualquier momento. Y no le importaba que ella estaba en un privado donde sería bastante fácil evitar coincidir con su ex marido. Se ve que no quería ni siquiera estar con Brand bajo el mismo techo. Este comportamiento indica que Katy aun está muy lejos de superar el divorcio.